LESIONES PERSONALES Y
RESPONSABILIDAD DE LOCALES

En Jonathan R. Brockman, P.C., estamos comprometidos a proporcionar servicios legales para víctimas de accidentes en nuestra oficina de abogados en Atlanta, Carrollton, Cumming, Fayetteville y Alpharetta, teniendo servicios en Georgia y Georgia del Norte. Nuestros abogados de lesiones personales tienen 30 años de experiencia en accidentes de lesiones personales y están preparados para llevar su caso a juicio si es necesario. Representamos a clientes con lesiones personales, accidentes automovilísticos y de camiones, y responsabilidad de locales. En el bufete de abogados, nuestros abogados de lesiones personales se concentran en dar una representación legal efectiva a los clientes que han resultado heridos en un accidente de camiones o responsabilidad de locales.

Row of Awards Logo | Brockman Law Firm

"El abogado Jon Brockman me ayudó a mi, Concepcion Reyes, cuando tuve un accidente en diciembre del 2015. El fue muy bueno y eficiente en todo su trabajo que hizo para mi y mi hija. El nos recompenso muy bien. El también ayudó a mi tía aque bieniera desde Mexico aque arreglara un accidente que le pasó a su hijia donde ella perdió la vida. Le estamos muy agadecidos con el trabajo que hizo para toda mi familia. El abogado de confianza, lo recomiendo cada que hay personas que necesiten, Gracias Abogado Jonathan Brockman."

Concepcion Reyes

"El abogado Jon Brockman es un abogado de confianza. Ayudó ami familia cuando tuviero un accidente en diciembre del 2015. El fue muy bueno y eficiente en todo su trabajo y no recompense muy bien. Gracias Abogado Jonathan Brockman"

Charlie

Ubicaciones de oficina

Sirviendo a toda Georgia por más de 30 años.

2233 Peachtree Road, NE
Suite 212
Atlanta, GA 30309

128 Newnan St,
Carrollton, GA 30117 suite 100

320 Dahlonega St,
Cumming, GA 30040

225 Glynn St #A
Fayetteville Ga 30214

1015 Powers Pl #100
Alpharetta, GA 30009

Atlanta Injury Lawyer